El centro de la comunidad dentro de Zoho Desk le permite construir una comunidad poderosa alrededor de su negocio, sin dejar de servir a los clientes a través de otros canales.
Sus clientes pueden publicar 4 tipos de contenido dentro de su comunidad. Estos son Ideas, Preguntas, Problemas y Discusiones. Cada uno de ellos tiene un propósito particular.
Cuando sus clientes tienen algo que discutir con usted, pueden publicar un debate dentro de su comunidad. Es una forma estupenda de debatir y colaborar.
Tus clientes pueden hacerte preguntas específicas sobre tu negocio, dentro del centro de tu comunidad. Puedes responder a estas preguntas allí mismo y ganarte su respeto. También puedes marcar las preguntas como "respondidas" y mantener tu comunidad organizada.
Los problemas son cuestiones a las que se enfrentan tus clientes cuando interactúan con tu empresa. Pueden describir el problema o problemas exactos a los que se enfrentan y ofrecerte información práctica. Puede convertir el "problema" en un ticket de asistencia e incluso mantener a los clientes informados de su estado.
Las ideas de los clientes suelen dar lugar a nuevas orientaciones para su empresa. Permítales compartir sus ideas en su comunidad. Deje que otros clientes voten las ideas y que haya una verdadera democracia dentro de su comunidad.
Para más información sobre cómo configurar tu comunidad, puedes consultar esta página.